jueves, 24 de marzo de 2011

PRESENTACION DE PROYECTO EQUIPO 3 DE INGENIERIA EN SISTEMAS.

     El día Jueves 17 de Marzo 2011 se llevó a cabo la presentación y entrega del Proyecto Socio-Tecnológico denominado " Recuperación y Rehabiltación de la Sala de 1ros. Auxilios de la U.E. José Mercedez Santeliz Peña." Proyecto ejecutado por los estudiantes de Ingeniería en Sistemas pertenecientes al equipo N° 3 de la Sección 2 del Liceo " Alberto Carnevali" de la Ciudad de el Tigre. Integrado por Caren Rosas S. y César Sanoja, contando con la asesoría académica del Facilitador: Profesor Félix Ruiz.
     La presentación del Proyecto se realizó en la sala de Computación de la U.E. Santeliz Peña, y contó con la presencia de compañeros de clases de los estudiantes presentadores, e invitados especiales de la Escuela Beneficiaria del Proyecto.
    Durante el desarrollo de la presentación se dieron a conocer todos los detalles y alcances del Proyecto, así como los Beneficios que el mismo reportara a la comunidad estudiantil del Plantel. 
    Con el   uso de recursos visuales,  consistentes en una serie de imágenes Fotográficas se mostró la situación Previa y  posterior al Proyecto, estableciendo comparativas, en donde se aprecia facilmente los logros alcanzados y el trabajo realizado.

PROYECTO EN IMAGENES







VIDEO FINAL DEL PROYECTO











1 comentario: